At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Dos fallecidos de Berazategui por coronavirus
 | lapalabradeberazategui.com.ar

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó los primeros dos fallecidos de Berazategui como consecuencia del virus COVID-19. Según explicó, el primer caso se trata de un adulto mayor que permanecía internado en una Clínica privada de Quilmes. El paciente estaba sometido a un tratamiento de diálisis en el momento del contagio.
En tanto que la segunda persona era un médico de 62 años que se desempeñaba en un sanatorio de Quilmes, donde se encontraba internado. El contagio se produjo por contacto directo con personal de la salud.

Mussi saludó a los familiares de las primeras víctimas berazateguenses de la pandemia que mantiene en vilo al mundo y volvió a pedirle a la comunidad que se cuide, que sea responsable y que respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de esta terrible enfermedad, para la cual aún no existen vacunas.
“Mi más sentido pésame a sus familias, los acompaño con todo mi corazón. Y a ustedes, vecinos y vecinas, les pido por favor que se cuiden y se queden en sus casas! Estamos atravesando una pandemia y debemos ser responsables, no solo por uno mismo sino también para cuidar a nuestros seres queridos”, concluyó el Intendente de Berazategui.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)