Analía, una de las vecinas de la zona, indicó que “Es un tormento para todos los vecinos tener que soportar las motos y los autos corriendo carreras todos los fines de semana. Es a cualquier hora del día, empiezan a la tarde y están toda la noche, a veces hasta de madrugada y la mañana del día siguiente”, sostuvo. “Ya hemos denunciado en la comisaría y al 911, a veces vienen, los paran y les piden documentacion, pero sigue todo igual. Hemos pedido que les saquen las motos porque no podemos seguir así, es una locura lo que estamos viviendo los vecinos de Ranelagh”.

Si bien el tramo de la calle desde Avenida Milazzo hasta Antártida Argentina está en reparación, desde esa última avenida hacia Eva Perón el tránsito está habilitado, y es precisamente allí donde por las noches se puede oír a los motociclistas con sus ruidosos caños de escape y el típico corte de motor que provoca estruendos molestando a los vecinos. “Lo que venimos reclamando”, explica Analía, “es que haya controles, porque además esto ocurre en horarios en los que está restringida la circulación para quienes no son trabajadores esenciales, y la verdad es que no parece que alguien que va o viene de trabajar esté haciendo tanto ruido o corriendo picadas”.

La situación parece repetirse con los automóviles. “Yo no he visto, pero los vecinos me dicen que hay picadas de autos los sábados, es un peligro porque este es un barrio donde hay muchos chicos y gente adulta, y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. Queremos que haya controles y poder vivir tranquilos”, concluyó la vecina.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)