Horas antes del cierre de esta edición falleció Carlos Alberto Abrami, reconocido comerciante y dirigente político radical.
Fue presidente de la Unión Cívica Radical de Berazategui, congresal y concejal desde 1987 a 1991. Comenzó a militar apenas se instauró la democracia. En los últimos años no logró la presidencia del partido, pero sí participaba como Vocal de la actual comisión.
Abrami era uno de los propietarios del tradicional bar Café 14 y tenía a su cargo una parte de la distribución de la planta ‘Reginald Lee» de Ranelagh.
El dirigente radical tenía 76 años y estaba casado con la ex concejal Flavia Torrisi, su compañera de muchos años. Hacía tiempo que venía batallando con un grave problema de salud. Sus compañeros y aun sus contrincantes políticos asumen que Abrami, en cualquier lugar que le tocara estar, «era un hombre frontal y de palabra».
Su partida causó un profundo dolor en el mundo político del distrito e incluso de la provincia de Buenos Aires, que lo conocía y sabía de sus fuertes ideales partidarios.
Hacé tu comentario