Javier Milei resultó electo como presidente por los próximos cuatro años, luego de imponerse por más de tres millones de votos a Sergio Massa, representante de Unión Por La Patria, obteniendo un triunfo contundente. Sufragó el 76n por ciento del padrón electoral.
Un clima de desazón se vivió en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazaytegui. La derrota del oficialismo a nivel nacional impactó duramente en la escasa cantidad de militantes que se hicieron presentes en el lugar. Las caras largas eran evidentes. Además, el intendente Juan José Mussi, no dio notas.
“Hemos hecho una excelente elección en Berazategui, a favor de nuestro candidato y nuestra propuesta con el 56% de los votos”, manifestó Mussi a través de sus redes sociales.
“Gracias a las y los compañeros que militaron y trabajaron en la calle, y a Sergio Massa por su entrega, amor y compromiso en esta campaña”, añadió.
“Por nuestro país deseamos que se hagan las cosas bien. Siempre, como peronistas, cuidaremos a los que menos tienen y defenderemos los derechos ganados. Y como Intendente, siempre trabajaré para cuidar los intereses de las y los vecinos de Berazategui”, completó.
En el distrito venció Massa con el 55,75% (118.509 votos) contra el 44,25% de Milei (94.066 votos) con el 99,5 de las mesas escrutadas.
Por su parte, el voto en blanco alcanzó el 1,7%, el voto anulado el 1,1% mientras que la participación en Berazategui llegó al 80,3% (218.694 votos).
Hay que destacar también que en todas las localidades del partido triunfó Massa, excepto en Berazategui Este, donde se impuso Milei.
Hacé tu comentario