At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
 Comisario acusado de abusar de su hijastra de seis años | lapalabradeberazategui.com.ar

Los hechos se conocieron luego de una denuncia realizada por Florencia B., mamá de la niña y oficial de policía en el Comando de Patrullas (C.P.) de Lanús, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui. En su presentación, Florencia sostuvo que el comisario de esa fuerza, con quien mantiene una relación sentimental desde hace unos cinco años, abusaba de su hija cuando la menor quedaba a su cuidado. La denunciante relató que fue la misma niña quien le refirió que el comisario, «la manoseó en sus partes íntimas».

Quien se refirió al hecho es Adrián, papá biológico de la víctima, quien aseguró que los abusos se dan desde hace casi dos años, al tiempo que responsabilizó a su ex pareja de ocultar esos vejámenes. «La mamá de la nena, cuando me informó lo que pasaba me dio otra versión de los hechos, porque en el sumario de la causa está certificado que los abusos se dan desde hace dos años, no fue algo que pasó una vez», sostuvo Adrián, quien agregó que su ex, no satisfecha con ocultar los abusos, inculpó al hermano de la nena, un niño de 7 años -hijo de Adrián con otra mujer-, de quien aseguró en la denuncia policial que había «manoseado» a su hermanita.

En su relato, el papá de la menor explicó cómo salieron a la luz los abusos: «La nena, estando con su niñera, hizo un pene con la masa con la que estaba jugando. Cuando la niñera le preguntó qué había hecho, ella le respondió ´Es el pito que Marcelo me pone en la cola y que me hace tocar´». Según Adrián, el hecho de que la niñera se enterara de lo que ocurría puso en evidencia al comisario y motivó que Florencia no pudiera continuar con el encubrimiento.

«Ella ocultó los abusos porque quiso conservar un estatus de vida que no quiere perder. Vive en la opulencia porque este abusador, el comisario, gana mucha plata… y no sólo de su sueldo: vive de lo que recauda ilegalmente como comisario», sostiene Adrián, quien ahora busca obtener la tenencia de su hija: «Yo no sé nada de mi hija porque está encerrada con la mamá. No sale a la calle», explica, al tiempo que adelanta que «voy a hacer todo para que estas dos personas vayan presas y tener la tenencia de la nena. No voy a parar hasta obtener justicia».

La investigación está en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, de la UFIJ n° 8 de Quilmes, especializada en Delitos contra la integridad sexual. El letrado ordenó que la víctima sea sometida a cámara de Gesell en los próximos días, a fin de determinar la gravedad de los hechos.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)