At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Asesino al volante | lapalabradeberazategui.com.ar

Fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras, aunque lo liberaron tras permanecer demorado unas horas. El hecho se produjo el viernes pasado alrededor de las 20 horas, en la intersección de la calle 202 y av. Touring Club, cuando Benjamín Quispe (8), un hermanito y su papá Iván Quispe cruzaban la avenida empujando sus bicicletas. En ese momento, un adolescente que circulaba en un automóvil marca Volkswagen Senda azul embistió a Benjamín a alta velocidad. El pequeño quedó tendido en la cinta asfáltica, con graves heridas, y tuvo que ser asistido y posteriormente trasladado al hospital Evita Pueblo de Berazategui. Pese a las maniobras de RCP que le practicaron en la guardia del nosocomio, terminó falleciendo.

Al mismo tiempo, y según el relato del padre de Benjamín, el adolescente que atropelló a su hijo intentó huir del lugar del hecho a pie. Sin embargo, fue interceptado por vecinos del barrio 20 de junio que se habían acercado hasta el lugar. Minutos después, fue demorado por efectivos de policía que lo trasladaron hasta la comisaría 2da. de Ranelagh, aunque posteriormente fue liberado por ser menor de edad.

El domingo por la tarde, familiares, allegados y vecinos del barrio se manifestaron sobre la avenida Touring Club para exigir justicia. Denunciaron que el adolescente y su familia «se fugaron» del barrio con la ayuda de amigos: «Todavía no tenemos ninguna novedad, lo único que sé es que el fiscal ni siquiera sabe dónde están viviendo», afirmó América, una tía del pequeño. «Cuando fueron a buscar al chico que mató a mi sobrino a la casa, no estaban ni él, ni la familia. Desaparecieron», aseguró.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)