At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Grave denuncia contra el concejal Kunz | lapalabradeberazategui.com.ar

En la última sesión del Concejo Deliberante local ocurrió algo más que vergonzoso y que traspasó los medios periodísticos de la zona, llegando a los nacionales. Una de las damnificadas denunció que el edil Gabriel Kunz «montó una empresa de logística con sede en Villa Domínico llamada Ponce de León, donde pedía por internet vehículos para trabajar». Sin embargo, luego de firmar los contratos, nunca abonó lo pactado y, más aún, los autos y camionetas desaparecieron.   

«Nos dijo que iban a trabajar en la empresa Andreani, en Pacheco, y firmamos un contrato con su secretaria, Daiana Andreoni. No tuve dudas porque pensé que, como concejal, debía tener muchos contactos. Y la verdad que por la pandemia teníamos los vehículos absolutamente parados».  Según denuncia una de las víctimas, de quien preferimos no divulgar su nombre, aunque el tema ya está en la justicia, «de la noche a la mañana desaparecieron los vehículos y la empresa, entonces radicamos la denuncia en la fiscalía y pidieron la retención de los utilitarios».

La víctima dijo que está esperando que alguien del entorno del propio Sergio Berni la atienda para intentar aclarar la situación. «Tiene que haber policías implicados y un sistema que los encubra, tenemos audios, información. Kunz nos dijo que era funcionario, chapeó, pero nos dejó sin nada. Este señor no tiene vergüenza… se llevó el sacrificio de años.», confió la mujer, muy consternada.

El jueves se presentaron en el recinto cuando se estaba realizando la sesión y comenzaron a lanzar fuertes epítetos contra el edil, a quien le pedían que les devuelva los vehículos. Este grupo enfurecido apareció con carteles y lo tildaron de «ladrón», «chorro» y «garca»,  acusándolo de ser quien controlaba los hilos de la presunta empresa fantasma.

Al parecer, según testigos, los damnificados eran de distintas zonas y que, al verse estafados, no tuvieron otra salida que presentarse en «su lugar de trabajo, a la vista de todos».

Kunz, que también fue ex director provincial de Deportes, había publicado avisos pidiendo autos y camionetas a cuyos propietarios les hacía un contrato mensual y por el que se comprometía a pagar entre 60 y 80 mil pesos mensuales, y ponerlos a trabajar. Pero no solo no cumplió con los acuerdos, sino que aparentemente «puso a la venta dichos vehículos», según los damnificados.

Kunz tiene mandato hasta 2021 y debe sobrellevar también denuncias por ausencias reiteradas en el recinto, hecho que causó mucha controversia. Cabe señalar que accedió a la banca al encabezar la lista de Cambiemos en 2017 cuando aún era funcionario provincial. Hoy conforma un bloque unipersonal, un espacio que bautizó este año como «Juntos por Berazategui».

En definitiva lo acusan de haberse quedado con siete vehículos y no haber pagado los 450 mil pesos “que había prometido”.

«No puedo creer que Kunz me haya estafado siendo funcionario. Se quedó con una Fiat Master, una Fiorino, un Chevrotet Corsa, una Peugeot Jumper  y un utilitario Renault. Cuando llegó el primer mes que debía pagar, nunca se contactó. Entonces fui  a ver qué pasaba a la empresa y no estaba más. Justo en ese momento apareció Kunz y, como pensó que era una de las camionetas que yo le había alquilado, se acercó. Se llevó una gran sorpresa, lo increpamos y nos pidió ir a conversar a su departamento, que estaba a pocos metros. Nos dijo que era policía, que estaban haciendo una investigación, en definitiva nada…grabamos un poco de esa conversación, aunque nos prohibió hacerlo», puntualizó la mujer en los diferentes medios periodísticos en los que expuso la situación.

También, al parecer, habría denuncias sobre cheques sin fondos que habría girado cuando adquirió varios camiones para la empresa de transporte de su padre.

Kunz, profesor de educación física, fue dos veces candidato a intendente acompañando la boleta de María Eugenia Vidal, muchos lo acusan de haber aumentado radicalmente su situación patrimonial y de adquirir una importante propiedad en Ranelagh.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)