De acuerdo con el testimonio de la mamá del menor, su hijo pidió disculpas tres veces cuando se dio cuenta de su error pero, a pesar de esto, el matrimonio que estaba jugando en ese momento empezó a arrojarle con violencia las pelotas de golf y le provocó heridas en la cara, los brazos y las piernas.
Además, la mujer indicó que su otro hijo, de 14 años, intentó defender a su hermano al momento de la agresión. Sin embargo, el adolescente también recibió insultos y amenazas, hasta que finalmente ambos se fueron del lugar en sus bicicletas.
Tras esa violenta situación, Margarita, la madre de los chicos, contó que “Mi hijo más chico me preguntó si podía andar en bicicleta por el barrio y se fue. A los 20 minutos volvió muy asustado y me dijo ‘mamá, me pegaron’”.
Tras ello, detalló el relato del nene: “Me metí en la cancha de golf y había dos personas jugando con un carrito rojo y me empezaron a decir ‘pendejo no podés estar acá’. Yo les pedí perdón porque venía muy fuerte con la bici y derrapé para darme vuelta y ahí me empezaron a revolear pelotazos”, explicó Mauro y contó que la violencia siguió escalando: “La señora le dijo al marido dame las pelotitas que lo voy a cagar a pelotazos a este pendejo”.
Muy distinta es la versión de los señalados como agresores, quienes además contarían con testigos que los avalan.
Según ellos, nunca le arrojaron pelotazos al menor de 10 años y, cuando se apersonó su hermano, fue él quien los insultó y agredió físicamente a la mujer que estaba jugando al golf.
Cuando el padre de los menores se enteró, fue a buscar a los acusados para pedir explicaciones y aseguró que se encontró con una nueva intimidación. Dicha situación también fue desmentida por el matrimonio
La familia del menor denunció en la Comisaría 3era de Gutiérrez al matrimonio, que fueron imputados por los delitos de lesiones y daños. En el caso interviene la UFI Berazategui Nº11.
Hacé tu comentario