El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y, pese a que las imágenes ya fueron aportadas a la Justicia, aún no hay personas detenidas.

Todo ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 18 horas, en un domicilio de calle 130 y 52, en el Barrio Marítimo. Hasta allí llegaron dos hombres, de aproximadamente unos 40 años, quienes se hicieron pasar por clientes del dueño del hogar (que se dedica a la venta de diferentes artículos) aduciendo haber sido recomendados por otro cliente. Sin embargo, al abrirle la puerta de la vivienda, el dueño de casa, de 63 años, fue rápidamente reducido y amenazado de muerte por uno de los sujetos, quien blandía un destornillador. A continuación, los delincuentes tomaron también a la pareja del hombre, quien se encontraba en otra habitación, tras lo cual los tiraron al suelo para comenzar a patearlos y golpearlos en la cabeza y el torso. Las amenazas se repetían y buscaban amedrentar a las víctimas para que estas entregaran una suma de dinero que supuestamente guardaban en la vivienda.

Segundos después, ambos ladrones escaparon de pie, sin notar la presencia de las cámaras de seguridad que filmaban lo que ocurría. De acuerdo con fuentes policiales, lograron robar una importante suma de dinero.

El hecho fue denunciado por las víctimas en la Comisaría 4ta de Hudson, donde también recibieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda en donde quedaron filmados ambos delincuentes. Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos pudo ser identificado y continúan prófugos.

La investigación recayó en la Unidad Fiscal N° 4 de Berazategui, desde donde ordenaron una serie de pericias y diligencias, como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de vecinos que pudieran advertir la identidad de los agresores.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)