At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Una dura batalla | lapalabradeberazategui.com.ar

Esta semana fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui para estar más cerca de sus familiares pero por la falta de recursos en el nosocomio, los delegados del Club Sourigues donde el era entrenador lanzaron una cruzada solidaria para pedir donaciones de insumos médicos.

Silvana López, esposa de Carlos y madre de sus dos hijas, esta moviendo cielo y tierra para que su marido tenga una mejor calidad de vida. «En el hospital nos manifestaron que  no tienen insumos y por eso nosotros debemos cubrir las necesidades básicas. Hace unos días me llamaron desde el municipio y me explicaron que el hospital se tiene que hacer cargo y ellos mismos van a contactarse para que no nos falte nada», destacó.

«Lo más urgente que necesitamos son gasas, para las escaras de Carlos, y pañales» expresó. También, solicitó un tubo de oxígeno, ya que están tramitando la internación domiciliaria, porque se encuentra en sala común y sin servicio de enfermería nocturna.

Antes de contraer hantavirus, Carlos, de 34 años, trabajaba como delegado del Club Sourigues, donde dirigía la categoría 2007. Las instalaciones de la entidad, ubicada en avenida Milazo y 259, fueron utilizadas este fin de semana para un campeonato de fútbol solidario que organizaron sus familiares y amigos.

Durante la jornada se recibieron donaciones de sonda cervcical n° 20 con bolsa colectora, guía para alimentación por sonda, guantes, gasas; gasas furasinadas, pervinox, alcohol en gel y alcohol. También barbijos, platsul, parches para escaras, hidrogel, cintas hipoalergénicas, pañales para adulto, apósitos, alimento para nutrición por sonda, filtro para cánula, silla postural para adulto, aspirador para secreciónes manual y eléctrico, tubo de oxígeno con regulador y máscara, tensiómetro y monitor de signos vitales.

La entrada costaba 30 pesos y hubo un buffet económico. Además AT Turismo esta realizando una rifa para un viaje a San Rafael cuyo costo es de 200 pesos y se realizará en el mes de enero. Todo lo recaudado será destinado a la compra de insumos.

«No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por Carlos. A los delegados del club y a las mamás de la categoría 2008» expresó Silvana que espera poder tener los medios  necesarios para poder llevar a su esposo a su casa y atenderlo personalmente.

Carlos estuvo internado en el Hospital Muñiz hasta que sus familiares pudieron trasladarlo a al Evita Pueblo, más cerca de su hogar.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)