At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Una buena opción para comer más saludable | lapalabradeberazategui.com.ar

Con góndolas dispuestas para que la gente pueda ver y elegir lo que más le guste y una atención personalizada que permita conocer cada  una de las opciones.

Quienes soñaron con esta idea son Jorge Troche y Andrés Soriano. El primero quedo desempleado luego de 28 años de trabajar en relación de dependencia en una empresa petrolera. Después del mal momento decidió apostar al futuro. “En principio, como tengo 51 años me deprimí, pero gracias a mi señora y mis hijos pude salir adelante. Con mi socio y amigo siempre tuvimos ganas de hacer algo. Él tenía a su vez un amigo que tiene una dietética en La Plata  y ya estábamos evaluando qué podíamos hacer antes de mi despido.  Por otro lado, es la primera vez que soy comerciante y seguramente no resultara fácil, desde los 14 años siempre trabaje en relación de dependencia y es todo nuevo para mí. En esta etapa decidimos hacer algo propio y darle para adelante” explicó Jorge.

“Me gustó la idea de la dietética porque hoy la gente se cuida mucho y come sano, se vuelca cada vez más a lo natural. La idea es ofrecer dentro de nuestras posibilidades lo mejor, con buena calidad de productos y buena atención. Hemos buscado precios por todos lados. Quisimos ofrecer productos  accesibles que estén al alcance de todos. Tenemos proveedores de todos lados, Quilmes, La Plata, hicimos un trabajo arduo antes de abrir para tratar de comenzar bien abastecidos para ofrecer también una buena variedad. Cuando ya estaban ingresando las cajas la gente nos preguntaba cuando abrimos, por eso tenemos muchas expectativas” sostuvo luego Jorge.

Entre las propuestas tienen productos para celiacos, diabéticos, veganos y agroorgánicos, algo muy nuevo, y son todos alimentos que no tienen químicos, que se producen naturalmente. “Investigamos e indagamos mucho para ofrecer varios productos de este tipo.  Nos involucramos mucho en estos temas para poder ofrecer lo mejor”.

Hay productos que son importados, donde se producen gran cantidad de alimentos y que en nuestro país aún no están popularizados y buscan los adeptos a este tipo de consumo. Naturalmente OK. Es un lugar organizado y sectorizado donde los productos se puedan ver y encontrar fácilmente.

Además disponen de un libro donde la gente puede pedir lo que quiera. “La idea es que nos propongan  y nosotros vamos a tratar de conseguirlo” aseguró Jorge.

“Conseguimos este lugar que realmente es muy cómodo y además nos gusta mucho la zona. Vemos que camina mucha gente. Sobre todo no se puede negar que Berazategui esta hermoso, da gusto estar acá y poder ofrecer lo que tenemos”.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)