At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Accidente fatal | lapalabradeberazategui.com.ar

En tanto dos menores resultaron heridos, y dos adultos estarían fuera de peligro. El siniestro ocurrió cuando viajaban hacia Mar del Plata desde la ciudad de Necochea, según informaron fuentes policiales. La familia era oriunda del Barrio Primavera y viajaba en un Volkswagen Gol Trend blanco que impacto contra el acoplado de un camión que estaba a la espera de cargar cereales. La noticia causó mucho dolor entre los amigos y vecinos de ambas mujeres.

Las víctimas eran madre e hija y fueron identificadas como Rosa Andrea Guzmán  y Brisa Tatiana Ramos. La jovencita, a quien cariñosamente llamaban «Tati» cursaba el tercer año en la secundaria 19 por lo cual, docentes y compañeros realizaron una colecta para despedir a su alumna.

Dos niños, un nene de 4 años y una nena de 8 que tienen fractura de cráneo y hemorragia cerebral, respectivamente, y fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde continúan internados. La menor ya fue operada dos veces y sigue en coma. Ambos menores y las victimas viajaban en el asiento trasero del vehículo.

En tanto, el conductor y el acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce en estado de shock emocional por lo ocurrido.

Vecinos indicaron que la mayor parte de la ruta 55 no está señalizada, ni las líneas blancas para marcar el fin de la ruta y comienzo de banquina, ni la línea divisoria. Tampoco hay doble líneas amarilla que indiquen que está prohibido adelantarse.

Lo que se sabe es que el hecho se registró a las 4.30 de la madrugada, en momentos en que la visibilidad era escasa por la presencia de una intensa neblina.  El auto que circulaba por un tramo de recta, se despistó y terminó impactando de manera lateral contra el acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica. El choque se produjo sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio de cereales, a la altura de la fabrica de postes de la Cooperativa de Electricidad.

Según especialistas, el automóvil se fue hacia la derecha y se encontró a su paso con el pesado rodado, pegó de lleno con el lateral derecho sobre el guardabarros y las gomas duales. Por ello, las mayores consecuencias las sufrieron quienes se encontraban de ese lado del vehículo.

En el lamentable episodio intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal y Peritos de la Policía Científica de Mar del Plata, quienes comenzaron la investigación que recayó en la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata. También lo hicieron los bomberos voluntarios que acudieron con tres unidades al mando del oficial auxiliar Walter Frechero.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)