At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Triste hallazgo | lapalabradeberazategui.com.ar

A su lado había una botella de gaseosa de 600 centímetros cúbicos,  con una sustancia blanca, al parecer, con veneno para hormigas y, según se supo, escritos en los que hacía referencia a Dios y Lucifer.

La mujer tenía unos 44 años de edad,  dos hijos menores y era vecina de la ciudad de Gonnet, partido de La Plata.

La fallecida fue hallada por un hombre que caminaba dentro del parque, a unos 350 metros de Camino General Belgrano. No tenía signos de violencia, ni presentaba indicios de que hubiera sufrido un robo.

A su lado, se encontró una mochila con dinero, un teléfono celular apagado  y toda su documentación, además de un  Oficio Judicial con una citación del Juzgado Civil y Comercial

Según la policía, la principal hipótesis de los investigadores es que la mujer sufría “delirios místicos” y que habría tomado, por su propia voluntad, el veneno que encontraron al lado de su cuerpo, una sustancia toxica y muy venenosa.

La causa de la muerte pudo ser o una intoxicación o una bronco aspiración, ya que habría vomitado el producto que había consumido, para provocar su muerte.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone, mientras, avanza la investigación. Por el momento estaría descartada la hipótesis de un ataque de terceros pero “al parecer se trata de un suicidio”, dijo un vocero judicial, que trabajo aquella noche.

El cadáver fue encontrado a la altura de Camino General Belgrano y calle 408. El hombre que hizo la denuncia al 911, vive en situación de calle y deambulaba por el lugar cuando se topó con el cuerpo, al pie de un árbol caído, boca abajo, cerca de unos  matorrales. Allí estaba Elsa, sin vida, pero sin lesiones aparentes y con todas sus pertenencias.

Vestía musculosa color celeste, jeans azules y zapatos con plataformas negros.

Recordemos que la doctora Borrone es titular de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, y ya está trabajando en el caso junto a todo su equipo. En el lugar trabajaron, aquella fría noche de domingo, y durante parte de la mañana Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, Policía Científica de La Plata y efectivos de la Comisaría 3º.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)