Un hombre de 58 años que estuvo desaparecido durante diez días fue finalmente encontrado en el hospital de Quilmes, donde debieron intervenirlo de urgencia.
Se trata de Alberto Oscar Vergara, quien fue reportado como desaparecido el pasado 9 de abril, día en que dejó su trabajo por cuestiones de salud. Si bien en un principio dijo que iba a ir al médico, sus familiares y compañeros de trabajo reportaron que no se supo nada más sobre su paradero y, en consecuencia, denunciaron su desaparición en la comisaría local. Esa situación motivó el inicio de una búsqueda desesperada en la zona, con una gran difusión en redes sociales.
Finalmente, tras diez días sin rastros, el lunes último los familiares de Vergara fueron alertados por una persona con similares características en el hospital Iriarte de Quilmes. Allegados al hombre indicaron que, efectivamente, se trataba de él, y dieron detalles: «Lo operaron del páncreas por una dolencia que tenía; si bien fue una intervención de urgencia, por suerte él está bien”, explicaron.
Al cierre de esta nota no fue informado qué fue lo que sucedió con Vergara una vez que salió de su trabajo. “No nos dijeron nada más que eso, estamos esperando que se recupere para poder hablar con él y saber qué sucedió, pero lo importante es que está bien”.
Hacé tu comentario