At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Testeos más rápidos en el Evita Pueblo | lapalabradeberazategui.com.ar

Según advirtieron las autoridades de Salud, los test agilizarán y reforzará las respuestas del trabajo sanitario, ya que en muy poco tiempo otorga certezas sobre qué decisión tomar sin un paciente tiene síntomas. » Permite mejorar la actuación del equipo de médicos ante un paciente con síntomas, es decir, si mantenerlo aislado, darle el alto o realizar el tratamiento que corresponde», indicaron.

Los test son elaborados por científicos argentinos y a diferencia de los testeos rápidos que se realizaban en las estaciones de Retiro y Constitución, deben procesarse en laboratorios y demoran un par de horas en entregar los resultados. Demandan baja infraestructura, ya que con un lector de ELISA alcanza y sobra y se destaca por su bajo costo de producción y, gracias a ello, podría reemplazar a los importados.

También, tiene la ventaja de que puede mantenerse a temperaturas de entre 4 y 8 grados, sin necesidad de utilizar freezer.  Desde el Ministerio de Salud dijeron que se fabricaran 500 test kits por semana y se podrá realizar 200 mil testeos semanales.

» Los kits están llegando estos primeros días de julio, se realizará la medición al personal de salud y la gente», indicaron fuentes del Hospital Evita Pueblo y agregaron que los médicos ya «recibieron capacitación para su uso».

En detalle, el Neokit-Covid19 permite testear muestras de ARN y obtener resultados en menos de dos horas (con similar sensibilidad que las técnicas actuales de RT-PCR) y no requiere equipamiento completo (termocicladores en tiempo real) y el test ElA-CHEMSTRIP es un test diagnóstico molecular que funciona en tres pasos a partir del hisopado nasofaríngeo de la persona a diagnosticar. Todo el proceso dura una hora y media y puede realizarse con los productos que vienen en el kit diagnóstico, más un equipo para incubar a 60 grados.

Por último, cabe destacar que ambos desarrollos se enmarcan dentro de las acciones que viene llevando a cabo la «Unidad Coronavirus COVID-19», conformada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación junto con el CONICET y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)