El hecho tuvo lugar el lunes último a primera hora de la mañana, en la zona de Ruta 53 y calle 1620, a la altura de la mencionada localidad varelense. Por allí circulaba una camioneta Ford Ranger en la cual viajaba un grupo de jóvenes domiciliados en Berazategui que regresaban de una fiesta en una quinta de la zona, y otra marca Chevrolet S-10 blanca con dos hombres adultos oriundos de la localidad de Lanús.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor de la camioneta Ford, identificado posteriormente como Lucas Voltieri , de 21 años, perdió el control del rodado e impactó de frente contra la Chevrolet S-10, provocando la muerte de los dos ocupantes de esta última.

Al lugar arribaron agentes de policía y ambulancias del SAME, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de los dos hombres y asistieron a los ocupantes del rodado marca Ford. Precisamente entre estos últimos había tres en estado de gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital local.

Horas después, se supo que Voltieri falleció en una clínica privada de Quilmes, lugar al que fue derivado desde el nosocomio producto de las graves heridas sufridas.

Por su parte, las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Adrián Allora., de 49 años, y su acompañante Marcelo Saboredo, de 38, ambos domiciliados en Lanús.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 5ta, del comando de patrullas, siete ambulancias del SAME, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.

El hecho es investigado por estas horas por la Justicia como “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”, en tanto se intenta establecer si Voltieri conducía en estado de ebriedad.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)