At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Sigue la búsqueda de Lucas y Lautaro, los jóvenes de Varela desaparecidos | lapalabradeberazategui.com.ar

Dos cuerpos completamente calcinados fueron encontrados el domingo dentro de una camioneta, también quemada, en un predio de la localidad bonaerense de Guernica. Si bien en un principio se especuló con que podría tratarse de Lautaro Morello y Lucas Escalante, los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela el viernes 9 de este mes, las primeras pericias oficiales descartaron esa posibilidad.

El hallazgo ocurrió el domingo por la mañana, cuando el dueño y el cuidador de ese campo acudieron a ver qué se había prendido fuego el sábado por la noche. “Pensaron que era otro auto que quemaban para cobrar el seguro, pero cuando llegaron se encontraron con que había dos cadáveres en el asiento trasero totalmente incinerados”, explicaron fuentes de la investigación.

El hallazgo se dio en un predio ubicado en el cruce de la avenida Néstor Kirchner y la Ruta 16. Las fuentes creen que ambos cuerpos fueron trasladados a ese lugar «para incinerarlos”, pero que habrían sido asesinados en otro lugar. Al mismo tiempo, los investigadores indicaron que los cuerpos se encontraban en el interior de una Citroën Berlingo, la cual tenía pedido de secuestro activo desde abril de la Comisaría La Matanza Oeste, 3ª de Villa Luzuriaga. Creen que el fuego comenzó desde el interior del vehículo.

La causa es investigada como un doble homicidio por el fiscal Alvaro Garganta, quien ordenó las pericias de rigor para intentar determinar las identidades de los cadáveres. Si bien se especuló con que podría tratarse de Morello y Escalante, la autopsia preliminar arrojó que los cuerpos calcinados corresponden a dos masculinos de entre 30 y 35 años, por lo que esa hipótesis fue descartada. En ese sentido, se cree que las víctimas serían Silvio Vitullo y Diego Segura, dos mecánicos oriundos de Almirante Brown que habían sido reportados como desaparecidos el día anterior (sábado 10) en esa localidad.

Mientras tanto, la justicia había comenzó con los rastrillajes en la zona de Abasto (donde fue hallado el BMW de Lucas Escalante) para tratar de dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)