At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Se robaron el portón de una casa | lapalabradeberazategui.com.ar

El curioso y lamentable suceso tuvo lugar este fin de semana, cuando Mariel Ponce, quien estaba construyendo la casa de sus sueños, de un día para el otro se encontró con que el portón de entrada ya no estaba.

«La verdad, no iba a publicar nada. Pero da bronca. Uno se esfuerza, lográs tener lo tuyo, para que vengan estos parásitos y se lo lleven, así como si nada.  Me afanaron el portón y me rompieron el pilar. ¿Cómo? No sé. Pero si alguien vio unas rejas publicadas o le ofrecieron algo, cualquier información sirve», publicó en las redes sociales la víctima.

En diálogo con La Palabra la vecina, angustiada, dijo: «No tengo mucho para decir, me robaron las rejas, aún no vivo en esa casa, porque todavía está en construcción. Aparentemente lo arrancaron con un vehículo grande, ya que el portón era pesado y, además, partieron el pilar».

La dueña hizo la denuncia correspondiente y la causa se encuentra en investigación. Hasta el momento no hay testigos, ni indicios de los supuestos ladrones.  «Pedí las cámaras en el Museo del Golf que se encuentran justo en frente y hay dos cámaras apuntando directamente hacia la casa, pero lamentablemente no tienen las filmaciones del momento», contó Mariel.

Y expresó:  «No fue nada grave, pero ya asusta la situación de decir que me robaron las rejas».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)