At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Salvaje ataque de motochorros en Brazategui centro | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho ocurrió el jueves pasado en horas del mediodía, cuando Mabel A., de 74 años, regresaba a su hogar luego de hacer las compras. Mientras caminaba por calle 147 entre 9 y 10, la mujer fue abordada por al menos dos delincuentes en motocicleta, uno de los cuales la golpeó y la arrastró para robarle sus pertenencias, tras lo cual la abandonaron para escapar a toda velocidad.

Valeria, sobrina de la víctima, contó que Mabel “llegó a manifestar que un matrimonio, en una camioneta, quiso asistirla», sin embargo, «en la confusión y dolor que sentía, tras ser violentamente golpeada y caer al asfalto, volvió a su casa por sus propios medios”.

Minutos después, Mabel sufrió una descompensación y tuvo que ser internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, desde donde indicaron que presentaba “traumatismo de cráneo y dos coágulos en la cabeza”. Pese a la gravedad de las heridas, al cierre de esta nota la mujer evolucionaba “favorablemente”.

Desde el entorno de la mujer indicaron que «Hay cosas que no recuerda», y solicitaron que si algún transeúnte o vecino de la zona presenció el ataque, por favor se acerque a la comisaría 1ª de Berazategui, donde fue radicada la denuncia.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)