Una banda delictiva que se hacía pasar por un grupo de policías simularon un allanamiento para cometer una entradera en inmediaciones de la estación de Villa España. El propietario del lugar resultó herido, al recibir un culatazo en la cabeza.

El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada en un domicilio de calle 27 entre 147 y 148, donde al menos cinco sujetos vestidos con chalecos y ropas similares a los de la Policía Bonaerense irrumpieron violentamente simulando un allanamiento, rompiendo la reja de calle y la cerradura de un portón.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los malvivientes ingresaron al grito de “allanamiento, policía”, sorprendiendo a la familia que se encontraba descansando, a la que rápidamente amenazaron para que entregara sus pertenencias. De acuerdo con las fuentes consultadas, los malvivientes cargaban armas de fuego.

En ese momento, el propietario del hogar comenzó a forcejear con uno de los ladrones, quien le asestó un culatazo en la cabeza, provocándole una herida sangrante. Los informantes indicaron que los delincuentes huyeron tras unos minutos, con teléfonos celulares, no sin antes efectuar un disparo que dio en una de las paredes de la vivienda.

Un video aportado por un vecino de la zona permitió establecer que los agresores huyeron por calle 27 hacia 147, lugar en donde se subieron a una camioneta marca Renault Duster, de color gris, la cual los esperaba para emprender la fuga.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1° y profesionales del SAME, que asistieron al herido y lo trasladaron al hospital Evita Pueblo. El hombre recibió una sutura por el corte sufrido en su cabeza, aunque se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)