Las autoridades están tratando de localizar a los delincuentes, pese a que cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de numerosos testigos que los vieron pasar. En el trayecto varias cámaras privadas y municipales los captaron. La investigación se centra por estas horas en un automóvil marca Corsa de color blanco, del tipo utilitario, el cual fue visto llevando el “carrito” en dirección hacia la zona de Quilmes Oeste.

El robo se produjo a las 4 de la madrugada en el lugar donde se encontraba estacionado, en 140 y 19. Apenas se dieron cuenta sus propietarios pidieron ayuda en las redes sociales para compartir la información y en pocas horas la información se viralizó, con fotos incluidas.

El martes el bar móvil fue hallado totalmente destruido, con faltantes y su estructura toda violentada. La furia con la que se desencadenó el hecho trajo muchísimos comentarios negativos, en los que se dio apoyo a los propietarios.

Algunos de los elementos que faltan son: Horno pizzero, mesadas, muebles, utensilios, moldes de pizza, tablas de pizza, guirnaldas de luces y el cartel de señor AZ con todos los foquitos de arriba. La puerta y las chapas de los costados están totalmente destrozadas.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)