At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Recompensas por autos robados | lapalabradeberazategui.com.ar

“Hola sigo buscando un Corsa gris que me robaron el viernes por  la zona de Avellaneda… se ofrecen $50 mil de recompensa a la persona que aporte datos concretos del auto”, escribió Lali, una usuaria de Facebook en un grupo de Autos Robados y encontrados hace unas pocas semanas. Se trata de una de las tantas publicaciones que llenan esa red social y que ponen de manifiesto una situación que cada día es más notoria: muchos propietarios dejaron de pagar el seguro contra robo de sus vehículos y, al sufrir un hecho delictivo, ofrecen recompensa para recuperarlo.

En algunos grupos de Facebook las víctimas ofrecen hasta 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos fehacientes acerca de un vehículo robado. Algunos aparecen luego de varios días (en especial si los delincuentes se dan cuenta que el auto posee geolocalizador), pero son pocos: la mayoría de los autos robados desaparecen del radar.

Mariano, vecino del barrio Ducilo, sufrió hace un mes el robo de su auto, un Honda Fit, sobre el que no tenía paga las últimas dos cuotas del seguro: “En mi caso no pude pagar las dos últimas cuotas, entonces lo usaba poco el auto, pero me lo robaron estando estacionado en la puerta de mi casa”, explica. “Publiqué en los grupos de Facebook para ver si alguien lo veía, pero no hubo caso, ya pasaron dos meses y no lo encontramos”, explica el joven, que puso una recompensa de 70 mil pesos para quien aportara un dato certero acerca de su vehículo.

 “Auto Bora 2013, lo compré hace un mes y medio y lo tenía arreglando (el seguro solo lo tengo de terceros) todavía no había transferido…me lo robaron con todos los papeles adentro en barrio Los Manzanos”, publicó a fines de septiembre una joven en otro grupo de denuncias de Berazategui, donde también ofrecía recompensa.

Desde las aseguradoras advierten que no tener al día el seguro contra robo es algo que se ha vuelto bastante común. “Mucha gente a veces deja de pagar un mes o dos creyendo que después se pone al día, y lamentablemente cuando sufren un robo se dan cuenta que el seguro no les va a pagar, por eso recurren a esta práctica de ofrecer recompensa para ver si recuperan el auto o la moto; lamentablemente es algo que vemos que se está repitiendo”, confiaron desde una importante aseguradora que tiene oficinas en Quilmes y Berazategui. “Es importante recordarle a la gente que tenga el pago del seguro al día, en especial porque los robos de autos y motos crecen día a día”, agregaron.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)