At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Reabrió el Centro Oftalmológico San Camilo | lapalabradeberazategui.com.ar

Tras varios meses de confinamiento, existe una gran cantidad de vecinos que necesitan operarse o controlar alguna enfermedad ocular. Por eso mismo, bajo el lema de la campaña del Consejo Argentino de Oftalmología «Tu visión no espera», el Centro Oftalmológico San Camilo, ubicado en Av. 14 Nº 3126 e/ 131 y 132 (frente del Edificio Municipal) retomó las atenciones.

«La situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio ha modificado las actividades rutinarias, ya sea por la implementación del teletrabajo, la realización de reuniones digitales, las videollamadas con los seres queridos, y/o el alto consumo de series y películas, entre otros. De modo que, ante los posibles riesgos en la salud visual, se aconseja no descontinuar la rutina de chequeos», advirtieron desde el Centro médico.

«Los vecinos deben llamar por teléfono y pedir un turno, no se lo atenderá si no es a través de esa manera. También, para dejar tranquila a la gente, las visitas están reguladas por protocolos sanitarios que garantizan la seguridad del paciente. Los ciudadanos deberán usar barbijos, mascarillas, gafas y alcohol en gel, de todos modos, al ingresar al centro, se les coloca alcohol y se toman temperatura», indicaron.

En cuanto a las cirugías oculares, los informantes explicaron: «Son operaciones delicadas y sofisticadas, el quirófano siempre fue un lugar de máxima seguridad, por lo tanto, el paciente está debidamente protegido, igual que el profesional».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)