At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Primera muerte por coronavirus en la zona | lapalabradeberazategui.com.ar

Se supo además que el hombre estaba entre los grupos de alto riesgo por padecer una enfermedad crónica, como es el Epoc.

Según una denuncia hecha por el propio yerno de la victima por las redes sociales, el hombre fallecido trabajaba en la empresa quilmeña, Algeon SA, que genera aire refrigerante, y fue contagiado por el titular de la misma, un hombre de 71 años, que retornó de España el lunes 9 de marzo y no respetó las medidas de aislamiento social aconsejadas, por haber llegado de una zona de riesgo.

De acuerdo a los datos que pudimos recabar, el hombre fallecido – de nombre Daniel- tenía 5 hijos, y vivía en Villa Vateone, muy cerca del hospital Mi Pueblo. Apenas sintió los primeros síntomas. con tos, fiebre  y signos de evidente cansancio en todo el cuerpo concurrió a atenderse a la clínica, pero no le realizaron un correcto control por falta de hisopados. Lo enviaron a su casa con medicación, reposo y aislamiento. Daniel ya había explicado que su jefe presentaba los mismos síntomas y habían compartido algunos días luego de su regreso de Europa.

Cuatro días después, su salud se deterioró mucho y llamo al SAME, quien dio aviso al municipio. De inmediato lo trasladaron a la Clínica Ranelagh, donde lo internaron el 18 de marzo pasado, tratando se respetar el protocolo de evacuación. Desde esa fecha su cuadro empeoró hasta que esta semana su cuerpo dijo basta.

Mientras tanto, el dueño de la fábrica aun continúa internado pero con una significativa mejoría, a pesar de su avanzada edad. Según se supo otro empleado de la empresa también estuvo contagiado pero su cuadro no revistió mayor gravedad.

Trascendió que las autoridades están en permanente contacto con la familia desde la notificación del caso, quienes tienen a su disposición  diversos mecanismos, entre ellos, médicos de salud mental, en caso que lo requieran, para poder sobrellevar la situación. Se supo además que todo el contexto familiar se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria desde el 13 de marzo, sin ningún síntoma aparente.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)