At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Preocupación | lapalabradeberazategui.com.ar

Sigue siendo preocupante el estado de salud de Daniel Cosmelli, presidente del Club Social y Deportivo Libertad, que esta internado desde hace más de una semana en el Hospital El Cruce, en terapia intensiva y con pronóstico reservado. El dirigente, muy querido en la comunidad, esta afectado por COVID-19 al igual que su esposa, Olga Areán, que esta internada en CABA y que, según diagnóstico médico, padece una fuerte neumonía. Ella, por suerte, ya presentó una leve mejoría.

Sus amigos pidieron cadena de oración para ambos en las redes sociales.

Cosmelli es presidente del Club Libertad-ubicado en 11 entre 146 y 147- desde hace muchísimos años y ha logrado mantenerla en pie y en constante progreso hasta en momentos muy difíciles. La entidad festejará 89 años en noviembre próximo y lo tuvo a él custodiando su destino desde hace tiempo. Por su parte Areán trabajó en el área de Fotografía Antigua municipal y en el ámbito de la conservación de archivos históricos, fue coordinadora de Encuentros de conservación de la Memoria Visual y es CEO de Conservarte S.A una empresa única en latinoamérica dedicada a la elaboración de contenedores especiales para la conservación y preservación artística fotográfica y documental.

Muchísimos son los mensajes de aliento de sus familiares, amigos y conocidos volcados en las redes, intentando llevarles fuerza y ánimo para salir de este trance tan difícil.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)