At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Operario muerto en Rigolleau | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho tuvo lugar el pasado jueves cuando Víctor Rodríguez, de 37 años, desempeñaba tareas en uno de los galpones de la fábrica ubicada en Lisandro de la Torre n° 1651. En ese momento, una bolsa de yeso, de aproximadamente 1.250 kilos, cayó sobre él desde una plataforma, provocándole la muerte prácticamente en el acto. Su cuerpo, según comentaron compañeros del difunto, fue hallado varios minutos después, tras lo cual se solicitó la presencia policial.

Al lugar arribaron efectivos de la Estación Policía de Berazategui, quienes constataron el deceso y dieron intervención a la fiscal Silvia Borrone, titular de la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui. La letrada lleva adelante una investigación por «accidente», algo que deberá ser determinado con la recolección de testimonios de testigos y las pericias correspondientes.

De momento, familiares de Rodríguez prefirieron no dar declaraciones a la prensa, aunque dejaron entrever que tomarán acciones legales contra Rigolleau, al considerarla responsable de la muerte de Rodríguez.

Quienes sí hablaron fueron los compañeros de la víctima, que, si bien prefirieron el anonimato, aseguraron que desde «la fábrica lo quieren culpar a él, como hacen siempre. Hay muchas cosas que funcionan mal en Rigolleau, pero ya estamos cansados de reclamar porque no cambia nada”. Entre las cosas que “funcionan mal”, los obreros señalan la falta de elementos de seguridad, algo que no sólo vienen pidiendo desde que comenzó la pandemia, sino que es un reclamo de años: “Es algo conocido por todos que las condiciones laborales son pésimas, pero lo peor es que no podés quejarte, porque no sólo no se soluciona, sino que te aprietan para que te calles”, denunciaron.

Este medio se comunicó con la fábrica Rigolleau, desde donde aún no emitieron comunicado oficial respecto de lo ocurrido. Sólo se limitaron a comentar que «El hecho se encuentra en investigación».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)