At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Intensa ola polar | lapalabradeberazategui.com.ar

«Tenemos muchísimos ingresos por enfermedades respiratorias, los de mayores riesgos son los niños de seis meses a un año, los adultos mayores y la gente en situación de calle son los más vulnerables.  Las personas con asma, diabetes, insuficiencia renal, están más expuestas a presentar cuadros complicados respiratorios. Lo que estamos observando en el nosocomio es que durante la ola polar estás enfermedades son trasversales a todas las edades», dijo el médico de guardia del Hospital Evita Pueblo, Ariel Gerardi.

«Las infecciones respiratorias altas de tipo viral son las más comunes. Igualmente hay algunas enfermedades infecciosas respiratorias de tipo bacteriano. En estos casos se aconseja no automedicarse, ya que el mal uso de los antibióticos puede complicar el cuadro», agregó.

Otras de las enfermedades es la hipotermia, al respecto el profesional específico: » Las personas en situación de calle son las que tienden a sufrir de esa enfermedad, se produce cuando el cuerpo pierde el calor más rápido del que puede producir. Esto puede generar problemas graves cardíacos. Es muy importante la iniciativa que tomaron varias instituciones como la Iglesia y los hospitales de poder brindar un lugar para que aquellas personas puedan dormir en un lugar con temperatura adecuada».

Para evitar enfermarse en invierno, el doctor aconsejó: » Hay que evitar los cambios bruscos de temperatura, especialmente si se trata de pasar de un ambiente temperado a uno frío, porque puede producir enfriamiento y problemas muscular. También, se debe evitar salir con el cabello mojado en la mañana temprano, la humedad puede producir rinitis y sinusitis, es recomendable usar secador de pelo, porque puede generar dolor de cabeza, secreción mucopurulenta y fiebre. Otros síntomas son: malestar general, tos, afonía, dolor de oídos y dolor al masticar. Cuidar los oídos de los bebes y los adultos mayores, porque está expuesta a infecciones del sistema respiratorio. Cuidarse del uso excesivo de estufas. Asimismo, es recomendable utilizar abrigos si se exponen a bajas temperaturas y consumir vitamina C, esta es muy beneficiosa».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)