Los agresores fueron tres adolescentes, compañeros del colegio (dos de 13 años y uno de 14), con quienes había tenido un conflicto dentro del colegio y por ello discutieron y cometieron el violento incidente.
La policía fue alertada por un vecino que pasaba por la zona y escuchó el pedido de auxilio del menor que estaba herido dentro del contenedor.
Bruno fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde permanece aún internado, a la espera del alta médica que se podría dar en las próximas horas.
Respecto a los tres agresores, que ya fueron identificados, fueron restituidos a sus padres. Son inimputables por tratarse de menores de edad.
?»¿Cómo mierda sigue vivo si me encargué de cortarle la yugular?», se escucha decir al agresor en un audio que envió a los otros adolescentes (cómplices del hecho) al enterarse de que la víctima estaba internada en un hospital.
A raiz del hecho, este jueves, padres, familiares y alumnos se autoconvocaron frente a la puerta de entrada del colegio pidiendo «mayor seguridad».
Hacé tu comentario