At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
«Más de 40.000 jubilados sin internación» | lapalabradeberazategui.com.ar

El gremio denunció que tras el terrible caso de la paciente que le amputaron la pierna equivocada en el Nuevo Sanatorio y el quite de las prestaciones dejó a los abuelos sin cobertura en la localidad.

«Estamos preocupados porque hay más de 40.000 jubilados en Berazategui que no tienen lugar para internarse y son derivados a otros distritos a Quilmes, Avellaneda, Don Bosco y hasta Ezeiza y esto se dio porque el sistema sanitario en la localidad está colapsado, el abuelo no tiene acceso a una cobertura, ni a una salud digna. La clínica Berazategui y Ranelagh no cuenta más con las prestaciones y el hospital Evita Pueblo no hay lugar. Nosotros vamos a salir a la calle todas las veces que sea necesaria en defensa de nuestros abuelos», señaló el secretario general de ATE y CTA, Carlos Acosta.

Por su parte, el secretario adjunto de Suteba y CTA, Omar Hernández apuntó: » Lo que sucedió en el Nuevo Sanatorio dejó en descubierto un sistema colapsado, porque el cierre de una clínica, no puede dejar a miles de abuelos sin atención. Esto demuestra que la salud dejó de ser un derecho para este gobierno y es un ataque más a lo público, que hay que denunciar y enfrentar en unidad».

Además, ATE reclamó no «al recorte de los medicamentos, no al recorte en los tratamientos oncológicos y no al recorte en prótesis. Al respecto, la delegada Valeria Machluk dijo: » Con la última devaluación del dólar, hizo que los insumos aumentarán los costos, entonces Pami suspendió los tramites, las entregas de prótesis y medicamentos oncológicos. De esa manera la salud queda perjudicada por una cuestión económica, poniendo en riesgo la calidad de vida de los abuelos».

Por último, el secretario gremial de ATE Provincia, César Baliña indicó: » Esto es el resultado de una política de ajuste y vaciamiento de este gobierno. En Pami de Berazategui están sin jefe, y eso deja en descubierto la decidía de la obra social. Asimismo, lo que ocurrió en el Nuevo Sanatorio desnudo la situación de mala cobertura médica que tienen los jubilados y Pami se desliga del tema sin tomar cartas en el asunto de cómo y en qué condiciones son tratados los afiliados».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)