At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Maestra abusaba de su hijo | lapalabradeberazategui.com.ar

La noticia dejo consternados a todos. Una maestra jardinera de 45 años que trabaja en jardines públicos de Quilmes, fue detenida gracias a una investigación iniciada en el sur del país, y concretada a nivel local por el fiscal, doctor Daniel Ichazo, donde se trató de esclarecer esta terrible aberración. Una mujer, cuyas iniciales serían AB, abusaba de su hijo de 7 años, con discapacidad motriz y signos autismo, y las grabaciones se las enviaba a su novio narco, también oriundo de Quilmes, detenido en Neuquén. La docente, que tiene otro hijo de 13 años, está detenida en la comisaría 6ª de Ezpeleta.

El fiscal Ichazo trabaja a destajo para acumular pruebas y tranquilizar a los padres de las escuelas donde presto servicios la docente. Además, pidió inmediatamente evaluar a los hijos de la mujer y ponerlos a resguardo con un familiar. Y está tratando de esclarecer si los videos que filmaba AB eran utilizados por el narco en una red de pedofilia. Este delito es investigado por Interpol a través de las redes.

“Las pruebas que se realizaron han arrojado que el abuso fue sólo contra el niño de 7 años» sostuvo el fiscal Ichazo, agente Fiscal de Delitos conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming. «Las psicólogas hablaron con el otro menor de 13 años y hermano de la víctima y no sumaron ningún dato» sobre violación.

El novio de la docente, de 44 años, está  acusado por narcotráfico y fue detenido en Neuquén por Gendarmería en 2018 pero mantiene, según expresó el propio fiscal, «una relación amorosa con la detenida». En tanto aclaró que “No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual queremos llevar tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida». Y aseveró que hasta el momento, todo indica que «los abusos filmados siempre fueron en la casa de la acusada. Las paredes, las ventanas y los muebles de su habitación son los mismos que se ven en los videos”.

Al parecer el padre biológico de los chicos «no vivía con ellos» anunciaron los investigadores.

Según especialistas la condena que le puede caber es de quince años de mínima hasta treinta de máxima.

La investigación por narcotráfico en Neuquén destapó el caso de abuso sexual infantil que estaba ocurriendo en este sector del sur del Conurbano y hasta ahora, por lo que se pudo establecer, el destinatario de las filmaciones era un hombre que está siendo investigado por tráfico de drogas, y cuyo celular fue secuestrado por las autoridades.

De esta manera comenzaron a buscar quien generaba los videos y de esa manera llegaron a AB. Los cargos que se le imputan son: «abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores». Según pudieron contar los testigos que ingresaron a la vivienda, la misma estaba “sumamente desordenada” y no “estaba apta para que viva el menor abusado, que tiene una discapacidad motriz en sus piernas”.

Lo más irónico es que el 7 de julio de 2013, la perversa  madre escribía en su muro de Facebook- donde además retransmitía cadenas de oración y pedidos a Dios- la lucha que libro su pequeño hijo para poder vivir desde su  nacimiento. En esa oportunidad recordó el día del parto, sus miedos y su ansiedad. «Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez». Era el cumpleaños número 3 del niño que seguramente vivió un infierno en mano de su propia madre.

La casa fue allanada por efectivos de la Jefatura Departamental de Berazategui  de la Policía Bonaerense el viernes pasado a la noche y madre e hijo fueron separados. El chico está al cuidado del servicio local de Niñez de Quilmes, y una tía materna lo acompaña.

Se pudo establecer, hasta el momento, que los abusos se sucedieron desde hace un año y la mujer filmaba los ataques con su propio teléfono. Hay  al menos 67 videos que muestran esas violaciones de manera explícita por todo eso en la calificación del expediente figura el  agravante de la edad del niño  y el parentesco.

El narco fue detenido en  Zapala el año pasado, mientras se hacían las primeras investigaciones, pero hace solo algunas semanas que se abrió su celular donde encontraron los videos, y su conversación de WhatsApp con la maestra jardinera, que se los enviaba desde su teléfono personal. La titularidad de la línea llevó a su casa en Bernal e Ichazo pidió el allanamiento en cuestión de horas tras recibir las pruebas del horror.

La mujer, que hoy esta asistida por un defensor oficial y se negó a declarar,  escuchó la imputación en su contra mientras un equipo médico atendía a sus hijos.

Ahora, su propio teléfono será peritado por analistas del Ministerio Público provincial. En el mismo el doctor Ichazo buscará acumular más pruebas para su acusación y más elementos para completar el vínculo entre la maestra jardinera y el narco.

Las autoridades pidieron mantener en reserva la identidad de la maestra jardinera “para preservar a las víctimas”.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)