At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Lo balean en una pierna para robarle la bicicleta | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último viernes, cuando Ramón salió de su casa alrededor de las 4:30 horas para dirigirse a trabajar. Al llegar a la intersección de 154 y 7A, fue interceptado por dos sujetos armados que lo amenazaron y le exigieron que les entregara el rodado. Si bien en un principio el hombre se resistió, finalmente les entregó la bicicleta; sin embargo, uno de los malvivientes le efectuó un disparo a quemarropa, hiriéndolo en una de sus piernas, tras lo cual ambos escaparon a toda velocidad.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Evita Pueblo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dado que presentaba una fractura a la altura de la pantorrilla. Tras la operación, quedó alojado en el nosocomio local, aunque afortunadamente fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui, que dieron intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3. La causa quedó caratulada como «Robo y lesiones», aunque al cierre de esta nota no había personas detenidas por el hecho. La fiscal Mateos ordenó una serie de peritajes tendientes al relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de intentar establecer cómo se dieron los hechos y el paradero de los agresores.

Vecinos del barrio Villa Olivero se mostraron preocupados por los recientes hechos de inseguridad en la zona. Aseguran que se ven pocos móviles policiales, en especial después de las 19 horas, y exigieron al municipio y la policía mayor presencia.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)