At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
La Biblioteca Popular de Gutiérrez pide ayuda a la comunidad | lapalabradeberazategui.com.ar

El asalto fue descubierto el martes pasado, cuando los bibliotecarios se encontraron con la reja forzada y candados cortados.  Entre los elementos robados se encuentran una computadora con CPU, monitor, mouse, teclado y parlantes, un proyector con home theatre, un anafe y garrafas.

La Biblioteca ya realizó la presentación correspondiente antes las autoridades policiales, y solicita la colaboración de la comunidad para reemplazar todos estos objetos robados que son fundamentales para las actividades culturales y educativas. Además, necesita cables, porque los delincuentes destruyeron las instalaciones eléctricas.

«La institución no cuenta con gran sustento económico, veníamos mal por la pandemia y el robo nos terminó de dar una golpiza financiera. Estamos angustiados porque nos mantenemos a pulmón con las cuotas de 50 pesos que cobramos a los socios y algunos eventos para recaudar fondos y no llegamos a reponer todos los elementos que nos robaron», contó la bibliotecaria, Jessica Sautier.

«Llamamos a la solidaridad de la gente para recuperar las cosas de trabajo y seguir brindando servicio. Son muchas las herramientas que nos robaron y todas son costosas. Por eso, cualquier cosa de la lista que mencionas que tengan sin darle uso, a nosotros nos pueden servir. Hasta el momento, por suerte, un vecino nos donará una computadora y estamos muy agradecidos, porque es central para el almacenamiento de datos, información y la búsqueda de libros», indicó.

«También tenemos un subsidio del Municipio que íbamos a utilizar para comprar libros y ahora, con esta urgencia, lo invertiremos en reforzar la seguridad de las entradas», señaló.

Quienes quieran colaborar lo pueden hacer llamando al 11-3265-7746 (Jessica) y 11-3819-9769 (Adrián) o por el Facebook Biblioteca Popular de Gutiérrez.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)