At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Justicia por mano propia | lapalabradeberazategui.com.ar

Un delincuente de 24 años asaltó un comercio y fue atrapado por un grupo de personas que lo golpearon, le sacaron la ropa y lo filmaron, hasta que llegó la policía.

El hecho se produjo este domingo cerca de las 17 horas, cuando un joven de 24 años, identificado como vecino de la zona, ingresó a un almacén ubicado en la calle 133, entre 5 y 6 y amenazó a la mujer de 53 años que atendía el mostrador pidiéndole el dinero de la caja registradora.

Luego de cometer el delito, el malviviente quiso fugarse, hasta que fue interceptado por un grupo de alrededor de seis vecinos a pocos metros del lugar, quienes lo arrojaron al suelo, lo golpearon y le quitaron el pantalón.

La secuencia fue filmada por otro ciudadano y subida minutos después a las redes sociales. En dichas imágenes se puede ver al delincuente recostado en la calle con la cara ensangrentada, mientras dos hombres le sujetaron los brazos hacia atrás y lo empujaban contra el piso, una mujer lo tomaba de los pies y otro hombre le apretaba la cabeza contra el asfalto con el pie.

El ladrón suplicaba para que lo soltaran y pedía disculpas por el robo, la mujer que participó del suceso le sacó las zapatillas y le bajó el pantalón, mientras otros vecinos quisieron atarles las manos.

«Tengo hijos, por favor les pido», dijo el delincuente, y otra señora que aparentemente fue víctima del robo, sostuvo en una mano la mochila que le habían sacado al ladrón, y se acercó para darle patadas. «Te dije que estaba mi nene en el negocio», se escuchó la voz de la mujer fuera de plano. «Déjenme, por favor. Ya devolví todo», respondió Bravo y pidió que lo liberen.

En ese momento, un móvil de la policía llegó al lugar alertado por un llamado al 911. Efectivos de la Comisaría N° 1 se hicieron cargo de la situación, lo esposaron, mientras estaba en el suelo semidesnudo, y lo subieron al patrullero.

En se momento secuestraron también el arma con la que asaltó el almacén, que resultó ser una réplica de una pistola calibre 22 y en la averiguación de antecedentes, descubrieron que también había asaltado un negocio en la zona de Plátanos. El malviviente fue acusado de » tentativa de robo» y quedó momentáneamente a disposición de la UFI N° 1 descentralizada de Berazategui, en el Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

En cuanto a los vecinos que participaron del linchamiento aún no se iniciaron causas por las lesiones que sufrió el delincuente. En ese sentido, Ichazo aclaró «que no ordenó identificar a ninguno de los vecinos que participaron de la agresión, ya que no es su competencia».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)