Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana del viernes 14, flotando frente a las costas de Berazategui.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el jueves 13 de febrero por la tarde noche, cuando un grupo de cuatro jóvenes decidió ingresar a las aguas del Rio de la Plata para bañarse. Lo hicieron en una zona profunda, a la altura de la calle 14 y en dirección hacia un camping que funciona en la zona.
Segundos después, dos de los jóvenes comenzaron a ahogarse. Si bien uno de ellos pudo ser rescatado y llevado a tierra firme, el cuarto joven, identificado como Cristian, fue arrastrado por el agua y se lo reportó como desaparecido.
Ya en horas de la mañana del viernes, en momentos en que las autoridades se disponían a iniciar los rastrillajes, un llamado alertó a la Policía acerca de la aparición de un cuerpo flotando cerca de la costa, a unos 400 metros de distancia del lugar de la desaparición, hacia el lado de Ezpeleta.
Tras retirarlo del agua se confirmó que se trataba del joven desaparecido. En el lugar trabajaron la fiscal Bernardino de la UFI n° 4 del Departamento Judicial de Quilmes y efectivos de la Comisaría Berazategui 1°.
Este medio se comunicó con uno de los jóvenes que estuvo con Cristian, pero por respeto a la familia del fallecido decidió no hacer declaraciones.
Hacé tu comentario