At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Investigan presunto robo a PoliUber | lapalabradeberazategui.com.ar

Un policía bonaerense que trabaja como chofer de Uber disparó contra presuntos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros e hirió a uno de ellos. La justicia investiga la veracidad de los hechos, dado que desde esa empresa de viajes desmintieron que el agente se encontrara trabajando al momento del hecho.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando el policía, que cumple funciones en la seccional 2da. de Bernal, circulaba a bordo de su Toyota Etios color gris. Al llegar al cruce de Mitre y calle 36, el oficial detuvo la marcha de un patrullero que circulaba por allí para reportar que, minutos antes, mientras trabajaba como chofer de Uber, fue abordado por dos hombres que simularon ser pasajeros y que, tras intimidarlo con una cuchilla, le robaron la billetera, dinero en efectivo y el teléfono celular. Siempre según su relato, el oficial manifestó que los delincuentes estaban “muy agresivos” y que intentaron atacarlo a cuchilladas, por lo que sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, poniendo en fuga a los presuntos delincuentes.

Minutos después de ese hecho, un móvil de la Policía Local se entrevistó con una pareja que les relató que, momentos antes, su hijo Jonatan, de 24 años, había sido víctima de un robo en el cual fue baleado de gravedad. De acuerdo con el testimonio de ambos, el joven fue trasladado hacia el hospital Evita Pueblo, donde ingresó con tres heridas de bala: en la espalda, el abdomen y el muslo izquierdo.

Los investigadores no tardaron en relacionar ambos episodios, por lo que se dio rápida intervención a la Fiscalía en turno, desde donde caratularon los hechos como «Robo». Si bien se ordenaron una serie de pericias y el relevamiento de cámaras de seguridad, las hipótesis que manejan por estas horas son dos: la primera indica que el oficial, efectivamente, fue víctima de un robo. La segunda, en tanto, refiere a otro tipo de ilícito y se sustenta en que voceros de Uber afirmaron que, al momento del hecho, el oficial (que efectivamente trabaja en sus horas libres para esa compañía) no estaba realizando ningún viaje, al menos a través de la plataforma.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)