At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Incendiaron una panadería en Ranelagh | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del pasado viernes, en la reconocida panadería Franoi, ubicada en avenida Eva Perón y calle 134. Según se observa en una filmación aportada por los dueños del comercio, hasta allí llegó un sujeto en bicicleta, cargando una mochila en la que llevaba un bidón con líquido inflamable, tras lo cual regó el frente del local y lo prendió fuego.

Minutos después llegaron hasta allí bomberos voluntarios de Berazategui, quienes rápidamente lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Según informaron los propios socorristas a este medio, en el lugar se constataron sólo daños materiales, en especial en la zona de heladeras.

En el hecho intervino la UFI N° 4 de Berazategui, que ordenó una serie de pericias y el relevamiento de las cámaras de seguridad a fin de identificar al responsable del incendio. Según informaron fuentes policiales, pese a que el atacante llevaba su cabeza cubierta, ya estaría identificado, y se cree que sería un ex empleado de la panadería quien habría llevado a cabo algún tipo de venganza.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)