At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Héroes anónimos | lapalabradeberazategui.com.ar

Personal del Cuerpo de Bomberos de Juan María Gutiérrez le salvó la vida a una niña de cuatro meses que había sido llevada por su familia hasta el cuartel debido a que no podía respirar.   

La beba se había ahogado mientras tomaba leche y estaba casi sin signos vitales cuando ingresó al cuartel de bomberos. Allí los oficiales de guardia, los cabos 1º Juan Daneri, Miguel Caserta, Oscar Álvarez y el aspirante Andrés Leyes recibieron a la familia, tomaron en brazos a la bebé y comenzaron a realizar maniobras de reanimación, y luego la trasladaron de manera urgente al centro de salud, donde finalmente la nena se recuperó.   

«Escuché gritos desde la calle y observé a una familia cerca del portón, me acerqué para saber qué necesitaban y tomé conocimiento de que tenían una niña en brazos que estaba sin respirar, desvanecida y a punto de perder el conocimiento. Urgentemente la agarré y la llevé al interior del cuartel y ahí activamos el protocolo de traslado al centro de salud», contó Daneri.

«Se la pasé a mi compañero que realiza maniobras de reanimación para que no se ahogue y la llevamos a la Unidad Sanitaria N.º 3, por suerte la menor, cuando llegó, comenzó a respirar por sus propios medios. Fue atendida por pediatras y se encuentra bien», relató.

Por su parte, Álvarez declaró: «Habitualmente nos toca asistir a alguna víctima, sin embargo, es la primera vez que viene una beba en estas condiciones. Ahora ella está bien y ver su sonrisa fue la mejor gratitud que podíamos tener. La madre estaba feliz de que su hija estuviera recuperada”.

«Estamos con la preparación siempre al día, haciendo capacitaciones todo el tiempo. La gente viene porque saben que estamos las 24 horas en el Cuartel y que los vamos a atender enseguida», aseguraron los bomberos.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)