En un trágico hecho ocurrido en la madrugada del miércoles, tres personas resultaron con heridas  graves al explotar un Ford Explorer dentro del garage de una vivienda de Berazategui. Dos de las víctimas permanecen internadas con quemaduras en las vías áreas superiores y en estado crítico. El hecho ocurrió en 148 entre 5 y 6, lugar al que arribaron bomberos voluntarios del cuartel central y agentes de la policía de Berazategui. Había dos personas adultas y un joven heridos.

El joven, de 21 años, presentaba quemaduras leves pero los dos adultos, un hombre y una mujer de menos de 60 años, sufrieron quemaduras múltiples y siguen en estado reservado. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia en principio al hospital Evita Pueblo.

Según fuentes del nosocomio, la mujer de nombre Patricia tiene quemaduras en el 80% de la superficie corporal y el hombre, cuyo nombre sería Alberto, el 50 % de su cuerpo con múltiples heridas.  En tanto, el joven resultó con golpes en cuero cabelludo.

De acuerdo al testimonio del muchacho identificado como  Santiago, se hallaba en el interior de la casa junto a sus padres cuando escucharon «mucho ruido y sintieron un fuerte olor a gas», pero al tratar de encender la luz donde se hallaba un vehículo con tubos GNC, se desató un incendio que provocó quemaduras a los tres.

En el hecho interviene la UFIº N7 de Berazategui, desde donde se impartieron órdenes para tratar de establecer cómo se dieron los hechos.

En el lugar, los bomberos sofocaron las llamas que se habían extendido desde el garage a una parte de la vivienda. Ahora se investiga qué desperfecto pudo haber provocado la tragedia.

Vecinos del lugar contaron que se escuchó un fuerte estruendo y que las llamas superaban el techo de la vivienda siniestrada.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)