At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Hallaron asesinado a Lautaro Morello | lapalabradeberazategui.com.ar

Lucas Escalante, su amigo y dueño del BMW encontrado quemado en Abasto, continuaba desaparecido al cierre de esta edición.

El hallazgo se dio mediante un vecino de Longchamps que encontró un cuerpo boca abajo, calcinado, a la vera de una autopista en construcción, en Guernica. Días antes, a pocos kilómetros de distancia, habían aparecido otros dos cuerpos carbonizados que aún no fueron identificados, pero que se presume serían de dos hombres de entre 30 y 35 años que también fueron reportados como desaparecidos, pero en su caso en Almirante Brown.

Se supo que el cuerpo, que yacía boca abajo, fue encontrado el jueves por la noche al borde de la autopista en construcción “Buen Ayre”, por un vecino de Longchamps que fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica, partido de Presidente Perón.

Antes del reconocimiento del cadáver, los investigadores sospechaban que se trataba de Lautaro porque se encontraron varios elementos similares a los que llevaba el joven el día de su desaparición: junto al cuerpo hallaron zapatillas marca Vans negras, una bermuda de jean y la camiseta de la Selección argentina. Finalmente, con el correr de las horas, las pericias y el cotejo del ADN confirmaron que se trataba de Morello, quien fue velado por su familia el lunes 19. De acuerdo con el informe de la autopsia preliminar, Morello murió «por asfixia mecánica», es decir por estrangulamiento.

De momento queda saber la identidad de los otros dos cuerpos hallados calcinados en Guernica y el paradero de Lucas Escalante, el joven de 26 años dueño del BMW que apareció quemado en la localidad de Abasto, La Plata, sobre quien no hay indicios firmes.

Sobre el caso de Escalante y Morello, los investigadores siguen como pista más firme una investigación que involucra a la familia de un comisario Mayor de la Policía Bonaerense: En ese marco es que la justicia de Quilmes detuvo al hijo y al sobrino del Comisario Mayor de la Policía  Bonaerense Francisco Centurión, identificados como Cristian Alejandro Centurión y Maximiliano Tomás Centurión, respectivamente.

De acuerdo con la causa que investiga la Doctora Dongiovanni, ambos jóvenes están acusados del asesinato de Lautaro. En ese sentido se supo que luego del 9 de diciembre último, los ahora detenidos “estrangularon y propinaron golpes a Lautaro Tomás Morello, con claras intenciones de darle muerte, provocándoles múltiples heridas en su cráneo y mandíbula, causándole finalmente su óbito por estrangulamiento compresión extrínseca- asfixia mecánica». Los implicados se negaron a declarar y continuarán detenidos, agregaron las fuentes.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)