At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Gran gesto con el personal de salud | lapalabradeberazategui.com.ar

La Peña Adrián Arregui y la Agrupación Resistencia Naranja entregaron souvenirs a los profesionales del hospital Evita Pueblo que se desempeñan en el área de Terapia Intensiva, a modo de reconocimiento por la labor que los trabajadores están llevando adelante desde el inicio de la pandemia.

Sebastián, referente de Resistencia Naranja, destacó que «la iniciativa surgió junto a la Peña como una forma de hacer algo por el aniversario de la Asociación Deportiva Berazategui (el pasado 18 de septiembre la institución cumplió 45 años), ya que por la pandemia y el aislamiento no podíamos juntarnos ni hacer ninguna celebración. Entonces se nos ocurrió entregar un presente de la ADB a los médicos que están todos los días poniendo el hombro para atravesar estos momentos difíciles». En ese sentido, explicó que «a través de Homero Díaz, que fue jugador de Berazategui y que actualmente es kinesiólogo en el hospital, se nos ocurrió entregarles un mate y un llavero, ambos con el escudo del club, a modo de presente. Creemos que es una manera de reconocimiento a todo lo que están haciendo, una forma de agradecimiento».

El trabajo solidario de ambas agrupaciones no se limita a este gesto para con los intensivistas. Desde el inicio de la pandemia llevan adelante una olla popular en el estadio Norman Lee los miércoles y sábados. Al respecto, Sebastián sostuvo que «la olla tuvo mucha repercusión y seguimos entregando cientos de viandas. Ahora hay días que viene menos gente, pero igualmente hay personas que necesitan un plato de comida, una vianda o una bolsa con alimentos, así que no aflojamos».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)