At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Fiestas clandestinas en el centro de Berazategui | lapalabradeberazategui.com.ar

Una de las zonas donde más se oyen los reclamos es en las calles 12 entre 146 y 148, y 147 entre 11 y 12. Allí, aseguran los vecinos, son habituales las fiestas clandestinas de decenas de personas. Los reclamos apuntan a dos domicilios particulares en donde se estarían organizando este tipo de reuniones con consumo de alcohol y música a todo volumen durante las noches. A.P., un frentista de la zona que pidió resguardar su identidad, aseguró que «de jueves a domingo hay fiestas en un domicilio que ya lo tenemos identificado y que hemos denunciado ante la Municipalidad, todavía no lo han resuelto pero esperemos que de esta semana no pase, porque se hace imposible descansar los fines de semana». El mismo vecino se quejó también porque a mi hija, que vive sobre la calle 147, le rompieron el auto a piedrazos a la salida de una de estas fiestas. Esto viene desde hace varias semanas y (los vecinos) lo hemos denunciado, incluso alguno que lo publicó en Facebook lo tuvo que borrar porque lo amenazaron, por eso es que también tenemos miedo de denunciar y que nos pase algo», explicó.

Las quejas se extienden también a los ruidos molestos en la zona de la Plaza San Martín, donde los fines de semana se ven aglomeraciones de cientos de personas, sin controles. Pese a que en reiteradas ocasiones los vecinos se quejaron ante las autoridades, siguen siendo habituales las carreras clandestinas de motos y autos sobre la avenida Mitre, la música a todo volumen y los enfrentamientos entre bandas a piedrazos y botellazos. Estas «batallas campales» se extienden más allá del radio de la mencionada plaza, llegando incluso a metros de la Comisaría Primera, aunque sin disuadir a quienes participan de ellas.

Antonella, quien vive sobre calle 148 entre 10 y 11, publicó días atrás en Facebook un video en donde mostró lo difícil que resulta descansar con la música a todo volumen proveniente de un domicilio vecino en donde se realizaba una fiesta clandestina. “Tuve que borrar la publicación porque me llenaron los comentarios con insultos y amenazas, es una barbaridad que, encima que sufrimos por los ruidos y las peleas, nos amenacen de muerte por mostrar lo que está pasando en el centro Berazategui” se quejó, al tiempo que también exige la intervención de las autoridades: “pedimos que hagan algo porque ya no se puede vivir de esta manera, es algo que pasa todos los fines de semana y lo sufren chicos, abuelos, personas embarazadas y con discapacidad… necesitamos una solución a todo esto”, pidió.

Mientras tanto, fuentes policiales consultadas acerca de esta situación repiten que «estamos haciendo controles todos los fines de semana, no solo en el centro sino también en otros puntos del distrito donde nos informan que se realizan este tipo de fiestas, trabajando en conjunto con el municipio», por lo que piden «a quienes sepan de estas fiestas clandestinas que las denuncien, porque muchas veces la gente publica en las redes pero no lo denuncia o ni siquiera llama a la comisaría; si no lo reporta es difícil que nos enteremos y podamos actuar».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)