En el primer caso, fuentes policiales indicaron que se actuó con colaboración de la Secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal, tras recibir una denuncia acerca de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular en calle 18 entre 126 y 127. Allí se presentaron los inspectores y los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes pusieron fin al evento e iniciaron actuaciones contra los responsables de la misma. Las fuentes indicaron que “recibimos varias denuncias por ruidos molestos y nos acercamos hasta el lugar, constatando que efectivamente se realizaba una fiesta, por lo que se montó un operativo con resultados auspiciosos”.
Al mismo tiempo, la Municipalidad de Berazategui procedió a la clausura de tres kioscos que incumplian las restricciones horarias impuestas por los Gobiernos nacional y provincial, ubicados uno en Av. Dardo Rocha y 9, otro en la Avenida Italia y 148 A, y el restante en la Avenida Eva Perón entre Avenida Ranelagh y calle 149 A. Desde el municipio informaron que “Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los equipos de inspectores del Municipio llegaron rápidamente a cada uno de estos lugares en compañía de personal policial. Tras constatar la transgresión a las restricciones establecidas, agentes del área de Inspección labraron las actas y multas correspondientes en las diferentes ubicaciones”.
Por último, desde la Municipalidad recordaron a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 6.00) o al Centro de Operaciones Municipal (COM): 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).
Hacé tu comentario