At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detienen a falsos policías | lapalabradeberazategui.com.ar

Se trata de una organización delictiva que actuaba en distintos domicilios de los partidos de La Plata, Florencio Varela y Berazategui.

Las averiguaciones fueron llevadas adelante por la dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y derivaron en múltiples allanamientos en distintos puntos de los mencionados partidos bonaerenses. Se supo que la organización criminal estaba integrada por seis sujetos (todos mayores de edad) que cuentan con frondosos prontuarios penales de todo tipo. En su poder se secuestraron un total de 16 armas, entre las cuales había una ametralladora, escopetas, carabinas, pistolas y revólveres, además de municiones de diferentes calibres. Además, se secuestraron elementos pertenecientes a diferentes fuerzas de seguridad (Policía Bonaerense, Policía Federal, y Gendarmería) como chalecos, indumentaria, gorras y equipos de comunicación. Y fueron secuestrados dos vehículos en los que se movilizaban, 16 teléfonos celulares, y barretas.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, los delincuentes simulaban ser efectivos de Policía para ingresar a las viviendas de sus víctimas simulando un allanamiento, tras lo cual los desvalijaban. Se cree que habrían cometido también otros ilícitos en la vía pública, como el robo de automóviles y asaltos a transeúntes.

 En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2, a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni; y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Diego Agüero. También participaron de los allanamientos efectivos de diferentes comisarías de las estaciones policiales de Berazategui. y Florencio Varela.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)