Una familia del barrio Primavera, en la zona oeste de Berazategui, sufrió un robo en la modalidad escruche durante la celebración de Año Nuevo. Los delincuentes robaron todos los ahorros y algunos objetos de valor.
El hecho se dio en la madrugada del 1° de enero en una vivienda ubicada en calle 119 esquina 12A, donde reside una familia que en ese momento se encontraba celebrando el Año Nuevo en una casa quinta junto a familiares y amigos.
De acuerdo a la denuncia, radicada en la comisaría 1° de Berazategui, el hijo de 16 años de los dueños de casa regresó al hogar solo y se encontró con el portón del frente forzado. Alarmado, ingresó al domicilio y se topó con todo revuelto: cajones, armarios, sillones volcados, y colchones e indumentaria por el suelo.
Los ladrones revolvieron todo lo que encontraron a su paso hasta que lograron dar con una caja fuerte en el dormitorio del matrimonio: forzaron la misma y robaron todo el dinero que encontraron, el cual representaba los ahorros familiares para refaccionar la vivienda. También se llevaron algunas herramientas y hasta el decodificador de las cámaras de seguridad para no ser identificados.
De acuerdo a lo indicado por las fuentes, una vecina habría oído ruidos en la madrugada pero no alertó a la policía. De momento no hay personas detenidas ni identificadas por el hecho, que es investigado por los pesquisas de la UFI en turno.
Hacé tu comentario