At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El Evita Pueblo cuenta con insumos | lapalabradeberazategui.com.ar

Al respecto, Juan Marini, director del Hospital, desmintió que en el nosocomio falten insumos y dijo que se está «trabajando coordinadamente» para contener por la pandemia de coronavirus.

«Los insumos están, están los elementos necesarios y hasta estamos capacitando al personal (en relación a la atención del COVID-19). No sé con qué intención sacaron esa información que es totalmente falsa. En el hospital no faltan insumos», aseguró, y manifestó que «nos llamó la atención que hicieran circular esa información, porque desde que llegamos, hace veinte días, hemos tenido gran recepción y todos han colaborado con nosotros».

En ese sentido, Marini destacó también el apoyo de los gremios ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y CICOP (Sindicato de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires), quienes se pusieron «a disposición» de la nueva gestión. «Los mismos gremios mostraron gran predisposición para trabajar en conjunto», aseguró.

El director del hospital destacó también las obras que se están llevando adelante en en el sector de Guardia, la cual está siendo renovada: «Se finalizó una primera etapa que tendrá su continuidad en las próximas semanas. Es una zona del hospital que estaba olvidada y que necesitaba ser acondicionada», explicó.

Al mismo tiempo informó que se han incorporado 28 enfermeras y enfermeros, puesto que «estaba teniendo un gran déficit desde hace tiempo». Ese personal, «Si bien, por supuesto cuenta con título habilitante, está siendo capacitado, como todo el personal del nosocomio, para atender las nuevas necesidades que se presentan en el marco de la pandemia que nos toca vivir», añadió.

Por último, Marini respondió las consultas sobre posibles casos de coronavirus en el nosocomio, un rumor que corrió fuerte el día miércoles por la mañana. En ese sentido señaló que el día martes por la noche ingresó un paciente, adulto mayor, el cual presentaba una «insuficiencia respiratoria grave», por lo cual se activó el protocolo correspondiente para posibles casos de COVID-19. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de los análisis correspondientes para un diagnóstico definitivo. Más allá de ese caso puntual, «No tenemos otros casos sospechosos por este virus», finalizó.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)