El hecho ocurrió el sábado a las 20.30 horas en la parada de colectivos debajo del Puente sobre Lisandro de La Torre, cercana a la estación de trenes; cuando un motociclista paró de forma intempestiva junto a la mujer y luego de acosarla verbalmente, descendió rápidamente e intentó llevársela.

«Se acerca un masculino de unos 30 años, vestido de campera negra con letras reflectivas en la espalda y en una moto tipo 150cc. Él mismo comenzó a decirle cosas ordinarias a nuestro personal y al ver que la chica se encontraba asustada intentó agarrarla para subirla al rodado y llevarla», contó el Jefe de Bomberos de Hudson, Juan Bazzurri.

El agresor intentó por todos los medios secuestrar a la mujer, todo hacía suponer lo peor. Pero por suerte, algo torció el destino de la víctima y tras la resistencia pudo soltarse y salir corriendo. Por su parte, el acosador se escapó en su moto.

«La chica se encuentra en su domicilio, sin ningún tipo de lesión y con sus pertenencias. Esperemos que las autoridades a las que les corresponde reaccionar ante un caso así, reaccionen rápidamente y no le pase nada a ninguna persona, las cuales cada noche esperan el colectivo debajo del puente sobre Lisandro de la torre», manifestó el superior.

Hasta el momento, el malviviente no fue arrestado; según detallaron las fuentes de los bomberos, la denuncia está hecha en la Comisaría de Hudson y el caso está en curso. Asimismo, el cuartel contó que la » zona es insegura» y exigen » presencia policial». A este pedido se sumaron cientos de vecinos de la zona que exigen lo mismo.

«Lo publicamos en nuestras redes sociales y hemos recibido muchos comentarios donde los vecinos cuentan estar hartos de la inseguridad. Nosotros creemos que hay que colocar una garita con personal policial las 24 horas. Ya que es un lugar muy transitado por los ciudadanos que van y vuelven de trabajar, también pasan chicos y chicas que van a tomar el tren para estudiar y están solos.  Muchas veces cuando estamos de guardia y nos quedamos afuera, ya que las noches están lindas, chicos y chicas se han quedado con nosotros esperando a un familiar que los venga a buscar, porque debajo del puente había alguna persona sospechosa y por miedo se vienen hasta nuestro cuartel», explicó Juan.

«Estamos tratando de reunirnos con el comisario para ver si hay posibilidad de encontrarle alguna solución. De nuestra parte, muchas veces se llevó al personal a su domicilio en nuestros vehículos o en vehículos del personal; pero no todos los días tenemos la posibilidad de hacerlo, ya que muchas veces solo tenemos un chofer, y está para priorizar la emergencia que requiera nuestra comunidad. También, la semana pasada, fuimos víctimas de robo, cuando nos asaltaron de adentro del cuartel la moto de uno de los oficiales. Creemos que no podemos seguir de esta manera y hay que encontrar una solución lo antes posible», finalizó el jefe de bomberos.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)