At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Donan barbijos quirúrgicos | lapalabradeberazategui.com.ar

Dichos elementos de protección serán empleados en Centros de Salud municipales y Centros de aislamiento extrahospitalarios para pacientes con COVID-19.
El encuentro se desarrolló en la Municipalidad de Berazategui y contó con la participación de las máximas autoridades de Salud de dichos distritos.
“Estamos muy agradecidos a la Fundación COAS, especialmente a su presidenta, la señora Ani Mestre, quien a través de la gestión del intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, nos hizo esta importante donación, tanto para nuestro municipio como para los de Quilmes y Florencio Varela”, explicó el secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa, y detalló: “Se trata de más 20 mil barbijos quirúrgicos para cada uno de las comunas, que en nuestro caso serán entregados en los Centros de salud municipales y en los de aislamiento extrahospitalarios”.
En la misma línea, el secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, expresó: “Quiero agradecerle al Municipio de Berazategui por la gestión; y a la presidenta de la Fundación COAS, Ani Mestre, por su generosidad. Gracias a ellos, hemos recibido estos 24 mil barbijos quirúrgicos, que van a estar a disposición de personal de salud y de todos los trabajadores del Municipio que así lo requieran, porque el principal objetivo es que contribuyan a efectivizar todas las medidas recomendadas a nivel nacional para prevenir la propagación del Coronavirus”.
Por su parte, el secretario de Salud de Florencio Varela, Rubén Trepichio, manifestó: “De parte de nuestro intendente, Andrés Watson, queremos expresarle nuestro agradecimiento a la señora Ani Mestre; y al Dr. Juan José Mussi, quienes han hecho posible esta donación para nuestro Municipio”. En cuanto al destino de los barbijos, el Funcionario indicó: “Serán utilizados en todos los Centros de salud y los de aislamiento que tenemos preparados en nuestro distrito, donde actualmente se encuentran muchos pacientes internados, con el fin de mitigar -de alguna manera- esta pandemia”.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)