At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Doble robo | lapalabradeberazategui.com.ar

El doble robo tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes, en el country ubicado en colectora de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata y calle 142. Hasta allí llegaron al menos cinco delincuentes armados y encapuchados, quienes accedieron al predio y se dirigieron directamente a una vivienda en donde robaron joyas y dinero en efectivo. Luego hicieron lo mismo en otro hogar, esta vez propiedad de un miembro de Reginald Lee, en donde maniataron al dueño de casa, a su esposa y a una empleada doméstica, quienes dormían al momento de ser sorprendidos por los malvivientes.

Luego de varios minutos de tensión y amenazar de muerte a las víctimas, los delincuentes escaparon sin ser detenidos, por lo que al cierre de esta nota se mantenían prófugos de la justicia. Las fuentes indicaron que de esta última vivienda escaparon con “joyas y 60 mil pesos en efectivo” y que las víctimas resultaron ilesas.

De acuerdo con las fuentes, en el robo habrían participado al menos dos empleados de seguridad del lujoso barrio, los cuales ya estarían identificados y podrían ser llamados a dar testimonio.

Luego del hecho, desdenla administración del Country Abril emitieron un comunicado en donde alertaron por la presencia de delincuentes en el perímetro del lugar. En el texto se explica que el mismo día de los robos “en horario de la madrugada (03:47 hs), personal de CCTV perteneciente a ABRIL, detectó a cuatro personas en cercanías del perímetro del Club, aproximadamente a 100 metros, en la zona externa, entre los barrios El Lago y Las Araucarias. Los canes que cubren el perímetro se encontraban en constante alerta”. Agregaron que “se encontraban armadas”, por lo que “inmediatamente se llamó a la Policía, se reforzó el perímetro y se hicieron seguimientos por cámaras”. En el comunicado se precisó que, tras ser informados de los robos en Hudson Park, se confirmó que “lo observado por el personal de CCTV, era la huida de los malvivientes”.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Berazategui 3ra y del Comando de Patrullas, en tanto la causa quedó en manos de la UFI N° 4.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)