At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detuvieron al ladrón de la Escuela Nº 40 | lapalabradeberazategui.com.ar

Asimismo, la policía está investigando si es el mismo sujeto el responsable del asalto que sufrió ese establecimiento hace menos de un mes. La Escuela N º 40 fue nuevamente epicentro de un robo de notebooks y otros elementos electrónicos; el delincuente habría ingresado forzando una de las puertas de entrada y se llevó las computadoras y otros elementos de valor.

Los directivos del colegio efectuaron la denuncia a las pocas horas e inmediatamente se acercaron efectivos de la policía.

Cuando los oficiales realizaron las pericias hallaron un Documento de Identidad ajeno a los empleados de la Institución educativa. En dicho marco los oficiales del Comando de Patrulla procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y, cuando transitaban por la calle 6 y 135, observaron a un hombre de similares características fisonómicas a las que presentaba la foto del titular del DNI encontrado en el colegio, por lo que se identificó que se trataba de la misma persona.

Ante ello, se realizó la correspondiente aprehensión y se trasladó al delincuente a la Comisaría Primera.  Según datos de la policía, se están realizando las investigaciones respecto a los artículos robados y también se está investigando si se trata de la misma persona que cometió el robo en septiembre en la misma escuela.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)