At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detuvieron a presunto abusador sexual en El Pato | lapalabradeberazategui.com.ar

El único hecho denunciado formalmente ocurrió el lunes último, cuando la víctima, una mujer de 34 años domiciliada en esa localidad de Berazategui, regresaba a su hogar y fue interceptada por un automovilista que conducía un Volkswagen Pointer de color gris. El conductor comenzó a seguirla durante unos doscientos metros, acosándola e insistiendo para que subiera al automóvil. Ante la negativa de la mujer, el sujeto descendió del rodado, se desvistió y comenzó a tocarse los genitales frente a la mujer, quien logró escapar y llegar hasta su hogar, tras lo cual se dirigió a la comisaría 5ta. para radicar la correspondiente denuncia, aunque en un inicio no se la quisieron inexplicablemente tomar porque a la víctima «no le había pasado nada», aseguraron.

En el caso tomó intervención la unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 (temática Delitos Sexuales), a cargo del Dr. Ruggeri, quien caratuló el hecho «Abuso Sexual Simple» y ordenó una serie de averiguaciones para dar con el sindicado.

Fue así como el pasado martes, efectivos de la comisaría 5ta. de El Pato lograron establecer que el vehículo en cuestión es un Volkswagen Pointer dominio ARY-872, identificando a su ocupante como Antonio R., de 28 años y domiciliado en la localidad de Hudson, quien fue aprehendido y quedó imputado en la causa.

Este medio pudo conversar con familiares de la víctima y vecinos de la zona, quienes sostuvieron que el acusado habría atacado a varias mujeres. «Hubo tres casos en los que las víctimas identificaron a este señor y al auto», aseguró un vecino consultado por este medio. «Uno de esos casos fue contra una menor de edad, a la cual manoseó y ultrajó. Son varias personas que lo vieron y reconocieron el auto», aseguró, aunque de momento no se han presentado denuncias respecto de esos hechos.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)